TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/mega2gk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/barbiegk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/puntodiferentegk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/cherchagk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/surcosgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/fenixgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/frankgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/tandanewgk-is-127.jpglink
A+ A A-

Las primeras palabras de David Ortiz tras salir del hospital

Después de permanecer por casi dos meses en un hospital, tras el ataque del que fue víctima, el “Big Papi” David Ortiz ya está en su casa en Boston junto a su familia.

La primera publicación después del expelotero de Grandes Ligas vía sus redes sociales fue la siguiente:

“Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio, gracias por todas sus oraciones. Lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía”, compartió Ortiz.

En las fotografías publicadas por éste se observan tres platos diferentes: marisco, pasta y carne.

El pasado viernes David fue dado de alta después de varias operaciones.

Última actualización: Jueves, 01 Agosto 2019 12:45

Visto: 19

COE mantiene en alerta verde a diez provincias del país

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que mantiene el nivel de alerta verde ante la incidencia de una vaguada y los remanentes nubosos dejados por la onda tropical en 10 provincias del país.

El COE indicó que de acuerdo al último boletín emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), tres provincias han sido descontinuadas de la alerta.

Las provincias que se mantienen son La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Duarte, Hato Mayor, El Seibo y Samaná.

Última actualización: Jueves, 01 Agosto 2019 12:44

Visto: 14

Leer más: COE mantiene en alerta verde a diez provincias del país

La Chilindrina endeudada por enfermedades que atraviesan ella y su esposo

María Antonieta de las Nieves, conocida por su interpretación de La Chilindrina en “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

En una entrevista en el programa de televisión “Ventaneando”, la actriz mexicana también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, se encuentran muy enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado en Estados Unidos. Por si fuera poco, ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores.  Pero este difícil momento no la detiene y es por eso que para superar esta etapa, la artista también alista una gira con su show circense de “La Chilindrina” que incluye al Perú y otros países sudamericanos.

Cabe señalar que ambos mantienen una sólida relación con alrededor de 50 años de casados, por lo que en esta difícil situación se mantendrían más juntos que nunca.

Última actualización: Martes, 02 Julio 2019 14:23

Visto: 38

130 años después de patentarlos, Washington prohíbe los calimetes

"Pitillo" en Colombia y Venezuela; "popote" en México; bombilla en Bolivia; "pajita" en España y Argentina; "calimete" en República Dominicana; "absorbente" en Cuba; sea cual sea el nombre del tubo de plástico utilizado para beber de un vaso queda prohibido en Washington a partir de esta semana.

Pocos saben que este dispositivo, en su versión moderna, fue patentado precisamente en la capital estadounidense en 1888 por el inventor Marvin C. Stone, molesto con los cilindros utilizados previamente y fabricados con centeno.

En un principio eran de papel sobre el que se aplicaba una capa de cera. Con el paso del tiempo fueron sustituidos por el plástico y su uso se extendió rápidamente por todo el país a partir de las décadas de 1950 y 1960.

Última actualización: Martes, 02 Julio 2019 14:09

Visto: 35

Leer más: 130 años después de patentarlos, Washington prohíbe los calimetes

Dicen calumnias llevaron alcalde al suicidio

Villa Vásquez. Familiares de Domingo Rivas, alcalde de Villa Vázquez, confirmaron que éste se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica tras denuncias de supuestas irregularidades en el cabildo.

Emilio Rivas, uno de los hijos del alcalde, dijo que su padre llevaba varios meses en estado de depresión, por supuestas denuncias de irregularidades y malversación de fondos en la alcaldía, la que calificó de calumniosas, lo que conllevó a que este se quitara la vida ingiriendo veneno.

Asimismo, establecen que el funcionario había solicitado en varias ocasiones ser auditado por la Cámara de Cuentas, dando los resultados sin ningún tipo de anomalía. Explicó que el detonante fue una entrevista realizada hace tres días a un regidor, quien supuestamente era quien tenía una campaña de descrédito contra Rivas.

Última actualización: Sábado, 22 Junio 2019 12:44

Visto: 48

Leer más: Dicen calumnias llevaron alcalde al suicidio

TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/despierta.gk-is-156jpeglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/despierta.gk-is-156jpeglink

Audio en Vivo

Super Chat

Staff

Marcos Tulio Cepeda
Presidente

Carlos Luciano
Director

Lic. Yiris Moraima Vásquez 
Administracion

Erodita Batista
Recepcion 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.