TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/barbiegk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/puntodiferentegk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/cherchagk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/surcosgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/fenixgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/frankgk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/megagk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/tandanewgk-is-127.jpglink
A+ A A-

¿Sabe de qué se enferman los dominicanos

Cada día, miles de dominicanos abarrotan las emergencias y salas de espera de los hospitales públicos y clínicas privadas en procura de sanar sus dolencias y recuperar su salud.

Sólo el año pasado, los médicos especialistas que trabajan en los establecimientos de salud de la Red Pública ofrecieron más de 6 millones 700 mil consultas, que sumadas a los otros 5 millones en el primer nivel de atención, totalizan más de 11 millones de consultas, según estadísticas del Servicio Nacional de Salud (SNS).

En el sector privado no se sabe con certeza la cifra exacta de servicios ofrecidos, pero el más reciente informe de gestión de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars), ofrece una idea. Las siete ARS que conforman ese colectivo y manejan los riesgos de salud del 65% de los pacientes del Régimen Contributivo, autorizaron 5.5 millones de consultas ambulatorias, sin contar con los ingresos, emergencias y atenciones de laboratorio.

Última actualización: Lunes, 08 Abril 2019 14:02

Visto: 10

Leer más: ¿Sabe de qué se enferman los dominicanos

¿Se está preparando la plataforma presidencial de Margarita Cedeño?

La vicepresidenta Margarita Cedeño volvió ayer a enviar señales de que le interesa competir por la Presidencia de la República, confirmando sus últimas expresiones sobre el tema, mientras las encuestas la colocan entre las principales figuras políticas del país.

Cedeño expresó en marzo pasado que República Dominicana está preparada para ser gobernada por una mujer, y considerar que ha llegado el momento de dejar fluir ese nuevo liderazgo en cualquier país del mundo.

Pero también había advertido en enero pasado que el país no está preparado para una segunda reforma constitucional solo para permitir la reelección presidencial.

La vicepresidenta ha defendido también en reiteradas ocasiones que la dirigencia de su partido debe permitir y facilitar el relevo generacional, para que otros liderazgos puedan surgir y puedan continuar la buena labor que hayan realizado los anteriores,

Última actualización: Lunes, 08 Abril 2019 13:39

Visto: 9

Leer más: ¿Se está preparando la plataforma presidencial de Margarita Cedeño?

Altice: “Todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes”

Altice: “Todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes”

La telefónica Altice Dominicana informó que todos los clientes que se han visto afectados por la falla del servicio de telefonía móvil “recibirán las compensaciones correspondientes”.

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que continúa avanzando en el proceso del restablecimiento total de su red móvil, el cual ha presentado problemas desde las primeras horas del miércoles. 

“Hemos incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de esta inusual situación”, expresó Rafael Pichardo, Vicepresidente de Tecnología en la nota de prensa.

Sorprende enorme hoyo en el kilómetro 144 de la autopista Duarte en Santiago

Sorprende enorme hoyo en el kilómetro 144 de la autopista Duarte en SantiagoUna enorme grita se produjo este jueves en la autopista Duarte, en la entrada del aeropuerto del Cibao, provocando caos en el tránsito y preocupación entre los conductores.

La Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras  del Ministerio de Obras Públicas lo atribuyó al colapso de la alcantarilla que atraviesa por ese tramo.

En su cuenta de Twitter publico varias fotografías donde se observan brigadas trabajando en organizar el tránsito. “Colapso de alcantarilla que atraviesa el km 144 de la Aut. Duarte provoca hundimiento de la vía. Nuestras unidades se mantienen viabilizando”  expresa la entidad.

Última actualización: Jueves, 28 Marzo 2019 20:29

Visto: 16

Investigan a Guaidó por “sabotaje eléctrico”

Caracas. El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó ayer de la apertura de una investigación en contra del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, por su presunta responsabilidad en la crisis eléctrica que vive el país desde el pasado jueves.

“El Ministerio Público ha iniciado una nueva investigación (…) contra del ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez por su presunta implicación en el sabotaje realizado al Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, dijo Saab desde el Tribunal Supremo en Caracas.

Explicó que este expediente se suma a otro que fue abierto en enero pasado contra Guaidó debido a su proclamación como presidente interino, una medida que el opositor tomó con el respaldo del Parlamento y de una cincuentena de países al considerar que Nicolás Maduro usurpa la Presidencia.

Última actualización: Miércoles, 13 Marzo 2019 10:41

Visto: 21

Leer más: Investigan a Guaidó por “sabotaje eléctrico”

TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/despierta.gk-is-156jpeglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/despierta.gk-is-156jpeglink

Audio en Vivo

Super Chat

Staff

Marcos Tulio Cepeda
Presidente

Carlos Luciano
Director

Lic. Yiris Moraima Vásquez 
Administracion

Erodita Batista
Recepcion 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.