TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/barbiegk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/kerubanda2019gk-is-127.jpglink
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/tandanewgk-is-127.jpglink
A+ A A-

¡Camino al altar! Mozart y Dalissa se comprometen

¡Mozart La Para y Dalissa Alegría caminarán al altar! El intérprete urbano le pidió matrimonio a la actriz durante la cena de Nochebuena y no fue hasta hoy que el artista publicó en su cuenta de Instagram la noticia con un poema en el que detalla los nervios y la emoción que sintió al recibir el «Sí, acepto».

«La parte que más me gustó fue cuando te sorprendí. Te dije cásate conmigo y me dijiste que Sí», dice en una parte el caption del video.

Aprovechó la oportunidad para tirarle una pequeña «puyita» a quienes dijeron que la relación no duraría. «Hablaron de nosotros y apostaron a nuestro fracaso, cuando pensaban que me alejaron de ti, te estaba dando un abrazo.

Dalisa y Mozart protagonizaron un año mediático en el que pasaron varias etapas desde la clandestinidad, la negación y finalmente la aceptación de que ya llevaban un buen tiempo de relación.

Mientras, del otro lado, quedó la amargura de la ruptura matrimonial entre el exponente urbano y la influencer Alexandra MVP, que se mantienen en el ojo público a pesar de la separación oficial desde marzo de este año.

Audio en Vivo

Super Chat

Staff

Marcos Tulio Cepeda
Presidente

Liz Cepeda
Directora
Lic. Yiris Moraima Vásquez 
Administracion

Enyel Fermin
Programador

Erodita Batista
Recepcion 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.