TPL_GK_LANG_IS_LOADING
http://superregional103.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/tandanewgk-is-127.jpglink
A+ A A-

Onamet prevé aguaceros para algunas provincias por efectos de vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- pronosticó aguaceros moderados localmente y ocasionales tronadas sobre las regiones Noreste, Este, Sureste, Suroeste,  Cordillera Central y  la zona fronteriza.

Dijo que estas condiciones se deben a la vaguada ubicada en los niveles medios y altos de la tropósfera la cual está generando  humedad e inestabilidad sobre el área local en combinación con los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico.

Para mañana martes, por causas de  la aproximación de una débil onda tropical, junto a los efectos de  una vaguada en los niveles superiores de la tropósfera, la Onamet dijo que se estarán generando nublados ocasionales a partir del mediodía, acompañados de chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas, especialmente durante el día, debido a la época del año, por esta razón, el organismo recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La máxima estará entre los 31 y 33 grados y la mínima entre los 22 y 24 grados.

 

Detalles:

Distrito Nacional Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros  y aisladas tronadas.

Santo Domingo Este  Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

Santo Domingo Norte Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas en la tarde.

Santo domingo Oeste Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos.

Hoy: Nublados  desde primeras horas del día, con aguaceros moderados localmente y ocasionales tronadas sobre las regiones: noreste, este, sureste, suroeste,  cordillera Central y  la zona fronteriza.

Martes: Nublados ocasionales a partir del medio día, acompañados de chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos  aislados.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos aislados.

Miércoles: Nubes dispersas a  medio  nublado en la tarde con chubascos aislados hacia las regiones: noreste y sureste, así también, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados.

Audio en Vivo

Super Chat

Staff

Marcos Tulio Cepeda
Presidente

Liz Cepeda
Directora
Lic. Yiris Moraima Vásquez 
Administracion

Enyel Fermin
Programador

Erodita Batista
Recepcion 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.